Chi Ming Fa (Método de la Energía Radiante)

 

EL PODER SANADOR DE LA CONSCIENCIA 

 

Chi Ming Fa es un método ancestral, tan antiguo como la Consciencia y por ello, altamente avanzado. Está basado en el poder sanador de la Consciencia, y ha sido mantenido y transmitido de generación en generación por los Iniciados Taoístas. No se trata de energía en el sentido convencional del término (Chi, Ki ó Prana, tal y como se define en distintas corrientes) sino de una energía de Luz que engloba y lleva consigo todo el poder del Conocimiento Universal, extraído directamente de la Fuente Primigenia y Transcendental. Se trata de una energía viva que conserva la pureza, la profundidad, la simplicidad y la perfección de los sistemas de sanación antiguos, inalterado por los juegos del Ego. 

 

 

 

Chi Ming Fa es un potente método de Sanación aunque su utilidad va más allá, es un recurso energético que nos permite trascender los límites de nuestra Consciencia rutinaria y alcanzar Salud, Transformación y Despertar en los distintos niveles del Ser. Recibir CMF (Chi Ming Fa) refuerza nuestra conexión con nosotros mismos, modifica nuestros estados físicos (enfermedad, envejecimiento), emocionales (tristeza, ansiedad estrés) y mentales (depresión, desánimo, desequilibrio, incapacidad de afrontar la vida). La energía de Luz de Chi Ming Fa actúa incluso a nivel celular y de ADN. Es un recurso multidimensional que se nos ofrece para tener una vida con mayor Salud y Longevidad, desarrollar nuestra Sabiduría Innata y nuestra Consciencia Presente. Se pone en marcha un proceso de Alineamiento Energético y de Equilibrio Individual. CMF promueve y respeta la intuitiva benignidad del Ser Humano; el apoyo del terapeuta es incondicional respetando totalmente el principio universal del Libre Albedrio. CMF no diagnostica, no juzga, simplemente a través de la Consciencia Sanadora va a dar a quien lo recibe el Poder y la Sabiduría para cambiar lo que necesita más allá de los conceptos heredados del intelecto o de la sociedad. Crea Libertad Interior. El terapeuta únicamente es el conductor de esa energía multidimensional y sanadora. Cualquier persona puede beneficiarse de este método independientemente de su ideología, filosofía o creencia. La energía de Chi Ming Fa está más allá de cualquier convencionalismo mental. 

 

La vibración a nivel de Luz de Chi Ming Fa nos produce los siguientes beneficios: 

 

  • La progresiva sanación de nuestras enfermedades físicas y emocionales. Se produce una liberación de las huellas energéticas que nos han ido debilitando a lo largo de la vida y nos va dando un entendimiento de cómo o porqué se han producido dichas enfermedades, y de qué cosas debemos modificar de nosotros y de nuestras vidas para conservar la salud. 

  • Va volviendo más armónicas nuestras relaciones familiares, laborales y de nuestra comunidad. 

  • Produce un rejuvenecimiento interno, a nivel celular, favoreciendo la belleza y longevidad. Mejora el funcionamiento de los órganos, los huesos y la piel. 

  • Despierta las capacidades y habilidades innatas que traemos ya antes del nacimiento, ayudándonos a desarrollar nuestro propósito de vida. Aumenta la creatividad. 

  • Deshace los bloqueos energéticos del cuerpo, liberando los canales o meridianos y el estancamiento de la energía de los órganos internos. 

  • Nos mantiene mentalmente agudos y con la energía vital estable, desarrollando nuestra eficacia y talento en el trabajo o cualquier área de nuestra vida. 

  • Nuestro progreso personal se va activando al disolverse los bloqueos energéticos del pasado y el presente, lo que nos da la posibilidad de desarrollarnos espiritualmente. 

 

NIVELES DE CHI MING FA: 

 

  • SHIAO HE FA (Pequeña Armonía): Se establecen los estados de calma, serenidad, armonización de todo el sistema energético, se pone en marcha la sanación de patologías y la capacidad de percibir los primeros estados de Consciencia. Este método se puede trabajar tanto en sesiones presenciales como en sesiones a distancia

  • TAI HE FA (Gran Armonía): Se basa en diferentes trazados energéticos que reestructuran y activan, de forma muy potente, la circulación de los canales o meridianos del cuerpo. Este desbloqueo energético abre la posibilidad de sanación de las enfermedades relacionadas con los órganos (corazón, pulmón, riñón, hígado, estómago-bazo) y de los efectos negativos de dichas enfermedades sobre nuestro plano emocional y mental. 

  • YUAN HE FA (Armonía Original): Se produce una reestructuración profunda de los hilos energéticos que nos mantienen conectados a todo lo que nos rodea “El Tejido Invisible”. Con esta conexión nuestro cuerpo tendrá siempre la capacidad de regular, equilibrar y regenerar su Energía Original (Yuan Chi) recuperando la salud en todas sus vertientes. Yuan He Fa nos ayuda a recuperar informaciones y comprensiones más allá del plano intelectual y a aumentar la conexión con nuestra Consciencia, ayudando a que desarrollemos nuestro Camino de Vida de forma autónoma, sin miedos, guiados por el desarrollo de nuestra innata Sabiduría e Intuición. En definitiva, Chi Ming Fa nos abre el camino para profundizar, establecer y desarrollar nuestra Consciencia acelerando nuestra Evolución. 

 

Las personas autorizadas por la Asociación Española Yuan Tao para realizar Sesiones de CMF son: 

 

GALICIA:    

Andrés Pose   

Beatriz Teniente 

Marta S. Rancaño    

Paula P. Cores

Susana Batallán    

Susana Canto

Eduardo Valcárcel

 

TENERIFE:  

Antonio Dorta   

Aurora Collazo    

Emilce González

Inma Alonso

Mª Dolores Negrín

Margot Gómez

Mª Dolores Aguilar

Marina Sitjar

Rafael Hernández   

Rosa Crespo  

Vanesa Yanes

Aquellas personas que no aparezcan en este listado en ningún caso representan al sistema Yuan Tao Pai.

© 2019 Yuan Tao Pai

Flor de cerezo