TaoVida Center

 

TaoVida Center es una iniciativa llevada a cabo por el Amor, compromiso y dedicación que me ha sido trasmitido a lo largo de estos años sobre la práctica tradicional taoísta. El objetivo de este proyecto es transmitir el Arte de Vivir descubierto a través del conocimiento de los antiguos taoistas por medio del aprendizaje de diferentes disciplinas como Yuan Tao Nei Kung (Meditación y Alquimia Taoísta), Nu Tan Kung (Alquimia Interna Femenina), Chikung taoísta, Tao In Kaimen, Taichi Chuan: Estilo Wudang Zhao Bao, El Método de Sanación propio de la Escuela Yuan Tao Pai; Chi Ming Fa (Método de la Energía Radiante) y diferentes Masajes Taoístas.

 

TaoVida Center es un centro taoísta especializado, ubicado en la ciudad de Pontevedra abierto a todas aquellas personas sin límite de edad interesadas en conocer o profundizar en estas maravillosas Artes. Aportando calidad y bienestar a sus vidas y descubriendo que tienen el poder de cambiar, que pueden ir más allá de sus pensamientos y emociones.

Impartimos clases, talleres, conferencias y para los más selectos tutorías y clases personalizadas tanto presenciales como online, si estas interesado nos desplazamos a tu ciudad para impartir cursos, comparte tu propuesta sin compromiso.

 

" El Maestro aparece cuando el alumno está preparado” 
Lao Tse

 

TaoVida Center tu centro Tao de salud y bienestar.

Visita nuestra WEB:     www.taovidacenter.com

  • Facebook Social Icon

Dirección

 

C/Profesor Filgueira Valverde , 2, 36004 Pontevedra

mail:taovidacenter@gmail.com

telefono 646.290.966

© 2019 Yuan Tao Pai