Jornadas de la Salud y la Esperanza

Con motivo de la celebración de las Jornadas de la Salud de La Esperanza en Tenerife, durante la caminata organizada por el Ayuntamiento del Rosario, unas 70 personas han podido descubrir y practicar el Chi Kung del Ganso Salvaje (Sistema Yuan Tao Pai),   siendo una de las participaciones más numerosas hasta el día de hoy, todos hemos disfrutado de un día estupendo para caminar y practicar este bello Chi Kung al aire libre.

 

Los participantes disfrutaron enormemente de los ejercicios y movimientos de la práctica y se quedaron encantados con los efectos y los resultados obtenidos al finalizar: una gran sensación de bienestar, de ligereza, de calma y de profunda relajación. ¡Si con un ratito de práctica se sintieron tan bien, imagínense lo que podrían conseguir con la práctica regular! Con ella los efectos se multiplican y son mucho mayores. Incluso los representantes del ayuntamiento se interesaron para instaurar clases en el municipio con el fin de mejorar la salud y el bienestar de sus habitantes, abriendo la posibilidad de trabajar con la gente de una manera más continuada para que se puedan beneficiar de los efectos del Chi Kung. 

 

Para todos aquellos que quieran disfrutar de este Chi Kung o de otras Artes Taoístas como Tai Chi etc, pueden ponerse en contacto con nuestra Asociación y estaremos encantados de informarles de los centros y lugares de práctica más cercanos a su interés.

© 2019 Yuan Tao Pai